Promete Anaya que asumirá responsabilidad de la seguridad en México

Miércoles 25 de abril de 2018.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición por México al Frente durante su visita al municipio de Texmelucan,  anunció que hará un mapeo de los grupos delincuenciales que tienen contra la pared al país para combatirlos y sostuvo que asumirá la responsabilidad de la seguridad pública, porque rechazó que le delincuencia sea un problema que solo enfrentan administraciones panistas.

Tras sostener que en Puebla su candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso va arriba en las encuestas y ganará la elección del primero de julio, indicó que ofrecerá apoyo especial a la entidad para reducir la incidencia delictiva, debido a que el robo de combustible es un delito de carácter federal.

Reiteró que es ilógico que de 40 mil efectivos, sólo estén asignados 200 elementos de la federación a Puebla.

Respecto a las tendencias, en entrevista, evitó precisar cuál es la empresa que da ventaja a Martha Erika Alonso en la carrera hacia la gubernatura, pero aseguró que existen las condiciones para que Acción Nacional siga gobernando Puebla.

Ricardo Anaya estuvo acompañado de Víctor León Castañeda, candidato a diputado federal; Nadia Navarro, candidata al Senado y Martha Erika Alonso Hidalgo.