Pide Lalo Rivera al sindicato del Ayuntamiento ejercer voto libre

Martes 01 de mayo de 2018.- Cobijado por sindicalizados del Rastro Municipal, Eduardo Rivera, impulsará un programa integral de mantenimiento; reactivará la planta tratadora de agua; retomará el proyecto del Mercado de Carnesy pavimentará las calles aledañas, como parte de las Soluciones de Frente que tiene para Puebla.

En el marco de la conmemoración del 1 de mayo, el candidato a la alcaldía reafirmó  a los trabajadores el compromiso de dignificar la zona y recordó que durante su administración se logró la certificación de la línea de porcinos TIF, cuya importancia radica en garantizar el abastecimiento de carne saludable y de calidad para las familias de la ciudad.

Posteriormente, en entrevista con medios de comunicación el candidato a la presidencia municipal, llamó a los sindicalizados del ayuntamiento a ejercer su voto libremente. Así mismo, reiteró su respeto y apoyo ante el gremio, trato que lo caracterizó durante su administración.

Eduardo Rivera recordó que incrementará en mil elementos policíacos más, el Estado de Fuerza del municipio; que se pavimentarán 2 mil nuevas calles, además de otorgar becas para estudiantes y jefas de familia que así lo requieran.

En el evento estuvo acompañado de Carlos Muñoz, Secretario de la Unión de Introductores del Estado; Ezequiel Camargo, Sindicato de Trabajadores de la Carne; Ernesto Sánchez, Presidente de la Asociación de Sanitaristas y Vicente Díaz, Presidente de los Introductores.