Denuncia PAN a operadores de MORENA

Lunes 07 de Mayo de 2018.-

Por la entrega de propaganda en contra de la candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una queja ante el Instituto Electoral del Estado (IEE, por violencia política en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa Jesús Giles Carmona, dirigente del blanquiazul en Puebla, quien detalló que la queja fue presentada el pasado 5 de mayo tras contemplar los volantes que se entregaron durante la celebración del desfile cívico militar. La propaganda decía: “Un voto por Martha Erika, es un voto para Rafael Moreno Valle”.

“Lo que nosotros hacemos es invitar a los adversarios a que hagan campañas de altura, que hagan campañas de propuestas, a que hagan campañas de acción y no sólo de acusación”, sentenció. Puntualizó que la queja presentada ante el IEE incluye a Luis Miguel Barbosa Huerta y a otros operadores, sin detallar nombres, pertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).