Mancera suma fuerzas con Martha Erika

Miércoles 09 de Mayo de 2018.- Miguel Ángel Mancera, candidato al senado de la república , anunció que acompañará a la candidata a la gubernatura del estado de Puebla, Martha Erika Alonso y a los candidatos locales de la coalición “Por México al Frente.”

En conferencia de prensa, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que la coalición  integrada por Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, es la única comprometida con el cambio de régimen que el país necesita.

Mancera manifestó que un solo hombre no podrá lograr la trasformación que requiere México, por lo que se suma al proyecto encabezado por el candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya. A su vez, declaró que sería la primera vez que se integre un gobierno de coalición, donde se busca dejar atrás las disputas y sumar fuerzas para llevar al país adelante.

El anunció ocurrió en el hotel Quinta Real, acompañado de la candidata a diputada federal, Roxana Luna Porquillo; el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles; Jorge Cruz Bermúdez, dirigente del PRD y Fernando Morales Martínez, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.