Martha Erika visita comunidades del Triangulo Rojo

Viernes 11 de mayo de 2018.- Durante su gira por Palmar de Bravo, uno de los principales municipios del Triángulo Rojo, la candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo reconoció el problema de inseguridad en la entidad. “Me duele Palmar de Bravo, me duele la inseguridad que se está viviendo en este municipio; resolver los temas de inseguridad es un tema complejo” admitió la candidata.

Y agregó “Desgraciadamente a nivel nacional estamos viviendo una ola de violencia como nunca antes la habíamos vivido, uno prende la televisión y es muy triste ver que un día aparecieron cinco muertos en un estado, tres estudiantes desaparecidos en otro y desgraciadamente Puebla no es la excepción”

Dijo que, para combatir esta situación, se necesitan más policías, más patrullas, más cámaras de video vigilancia así como más botones de alerta. Además pidió a la ciudadanía comparar las propuestas de sus contrincantes, a quienes criticó por “hacer campaña desde Puebla” (capital) y no acercarse a la gente.