Erika Alonso en las preferencias de los universitarios

Martes 15 de mayo de 2018.- La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se posicionó en primer lugar de las preferencias de los universitarios en una encuesta realizada por a Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla que preguntó a mil 67 estudiantes de 21 instituciones educativas de la capital del estado.

El 29.8%  de los encuestados respondió que el próximo 1 de julio votaría por Martha Erika Alonso, abanderada de la coalición que encabeza el PAN; porcentaje suficiente de sufragios para convertirse en gobernadora del estado.

Sin embargo, el ejercicio estadístico también arrojó que Andrés Manuel López Obrador tiene el voto de los universitarios para convertirse en el próximo presidente de la república.

La encuesta se realizó los días 3, 4, 7, 8 y 9 de mayo en pasillos y cafeterías de instituciones como la BUAP, UDLAP, Ibero, Anáhuac, Tecnológico de Monterrey, entre otras, con un 95% de confianza en los resultados obtenidos con esta muestra electoral.