Critica Felipe Calderón transparencia del Acción Nacional en gastos del partido

Jueves 09 de agosto de 2018.-  El expresidente Felipe Calderón criticó la transparencia de los recursos que gastó su partido, en referencia al informe de la cuenta general de administración del PAN.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón indicó su inconformidad y agregó que quienes que quieran revisar cómo se gastaron “los miles de millones que recibió el partido”, deben acudir a la oficina para revisar el papeleo y en un tiempo limitado.

“Así la transparencia en el PAN… Nada de internet ni copias. Objeciones se reciben hasta hoy 6 PM. Aclaraciones mañana. En Consejo no se discutirá nada” agregó en el tuit.

Además en su mensaje en la red social, el panista adjuntó una captura de pantalla de un mensaje en el que se lee que los dictámenes sobre la cuenta general se encuentran en las oficinas de la Comisión de Vigilancia del Consejo Nacional, ubicadas en el primer piso del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, agregando que su sesión de la Comisión de Vigilancia se realizará este viernes 10 de agosto a las 13:00 horas, en donde se podrán hacer las observaciones para su resolución.