México calificó en boliche para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Jueves 09 de agosto de 2018.- Isaac Amkie, presidente de la Federación Mexicana de Boliche (Femebo), informó que para la competencia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se creará un equipo de dos mujeres y dos hombres que competirán de forma individual, en parejas, parejas mixtas y equipo mixto de acuerdo a lo informado por.

Isaac Amkie destacó que este logro es adicional a las siete medallas obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla (JCCB) 2018 de las que una fue de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

Mencionó que uno de los factores que tiene complacida a la federación es que cada una de las pruebas obtuvo porcentajes elevados en pinos derribados por línea y series, además esos mismos días de los JCCB, Paola Limón y Raquel Orozco que también pertenecen a la federación de boliche, ganaron la medalla de oro en pareja en el Campeonato Mundial U21 realizado en Detroit.

“Ellas y los demás seleccionados nos prepararemos para que esta disciplina se tome en cuenta cada vez más en los eventos internacionales” mencionó.