Se suman Hoteleros poblanos al proyecto “Yo compro poblano”

Viernes 10 de agosto de 2018.- Se realizó un encuentro de negocios entre hoteleros y empresarios de este programa, en conjunto con la Secretaría de Turismo y la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, con la finalidad de dar seguimiento a las acciones de “Yo Compro Poblano”, que implementa la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el alcalde Luis Banck.

Esta reunión tuvo como finalidad conectar a emprendedores y productores que participan en “Yo Compro Poblano”, así como a representantes de hoteles de la entidad poblana, para incentivar el consumo local.

De esta manera, se acerca a las empresas poblanas en desarrollo con otras ya consolidadas, cuyos representantes interactuaron de forma directa y concretaron proyectos de beneficio mutuo.

Fueron 20 las empresas de “Yo Compro Poblano” que se sumaron al encuentro y más de 17 hoteles como son: Hotel Aristos, Casa de Oración San José, Puebla Inn, Quinta Real, Hotel San Pedro, Nueva Luna, Casa María Paz, Cartesiano, Holiday Inn Finsa, Descansería, Frida, Casona María, Four Points by Sheraton, Fiesta Americana Grand, Loa Inn, Rosewood, y la Quinta.