Nombran a Maximiliano Cortázar como vocero del equipo de transición de Martha Erika Alonso

Martes 11 de septiembre de 2018.- La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, anunció el nombramiento de Maximiliano Cortázar como vocero del equipo de transición.

Cortázar se ha desempeñado como coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República durante la administración de Felipe Calderón; fue secretario de Comunicación Social del CEN del PAN y diputado federal en la LXII Legislatura.

Fungió como vocero de la campaña a la gubernatura de Puebla de Martha Erika Alonso, asó como coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de Puebla en la administración anterior.

Fue director general de medios nacionales, director de medios de los estados de la Presidencia de la República durante el gobierno de Vicente Fox y director general de Comunicación Social de la Secretaría de Energía.

Este nombramiento se suma a los de Franco Rodríguez Álvarez, actual  Coordinador de Enlace Institucional; Eduardo Tovilla, Coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación; Jorge David Rosas Armijo, Coordinador de Oficina y Agenda; Alejandro Cortés Carrasco y Juan Carlos Morales como Planeación de Programas y Políticas Públicas.