Sostiene Gali reunión con alcaldes electos del PVEM

Jueves 13 de septiembre de 2018.- El gobernador Antonio Gali se reunió con los presidentes municipales electos emanados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como parte de las mesas de trabajo para la entrega-recepción en los ayuntamientos.

El mandatario subrayó que es fundamental impulsar una agenda municipalista, centrada en el bienestar de los ciudadanos y reiteró que trabajará hasta el último día de su administración con todos los niveles de gobierno, sin sesgos político-partidistas.

Mencionó que se ofreció asesoría a los alcaldes de las diferentes fuerzas políticas, para que conozcan los protocolos de acción ante situaciones de emergencia en sus comunidades.

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, señaló que el objetivo de estos encuentros es atender temas urgentes relacionados con la entrega-recepción, el presupuesto municipal y las acciones de seguridad.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri, agradeció la voluntad del mandatario Antonio Gali para facilitar estas reuniones.