Noche mexicana con la goleada del PSV 7-0 sobre el ADO Den Haag

Domingo 16 de septiembre de 2018.- El debut de Erick Gutiérrez con el PSV no pudo ser mejor. Un gol, una asistencia al también mexicano Hirving Lozano y un doblete del ‘Chucky’ fueron los ingredientes de la noche mexicana en Holanda este 15 de septiembre.

El PSV derrotó 7-0 al Den Haag con una lúcida actuación de los jugadores mexicanos. Al exjugador de Pachuca, que ingresó al 70’, le bastaron 5 minutos para anotar su primer gol como jugador de la Eredivisie.

La goleada fue abierta por el mexicano Hirving Lozano al minuto 18. El atacante tricolor anotó dos goles y llegó a 4 tantos en el actual certamen.

El PSV festejó en sus redes sociales el triunfo compartiendo la fotografía de uno de los festejos d elos mexicanos, emulado de cuando jugaban para Pachuca y haciendo una ‘fusión’ al estilo Dragon Ball Z.

PSV camina con paso perfecto al ganar los 5 partidos de la temporada que ha disputado, siendo este último una goleada por 7-0 sobre Ado Den Haag. Mientras tanto en el panorama europeo, los granjeros se medirán al Barcelona el próximo 18  de septiembre en actividad del Grupo B de la UEFA Champions League, luego de superar el repechaje al vencer al club bielorruso Bate Borisov por global de 6-2.