Con el recuento de votos se ratificará el triunfo Martha Erika Alonso: PAN

Jueves 20 de septiembre de 2018.- El dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres externo, plenamente su confianza en que el reconteo ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificará la victoria de Martha Erika Alonso como gobernadora del estado de Puebla.

Señaló que muy pronto los poblanos tendrán absoluta certeza de que han elegido bien y de que su futuro está en buenas manos.

Indicó que en Acción Nacional manifiestan respeto al Tribunal Electoral y respaldan la decisión para dar certidumbre los ciudadanos sobre el sentido de su voluntad expresada en las urnas el 1 de julio, pasado.

Se destacó que el PAN nunca se ha opuesto a la apertura total de casillas. La dirigencia del blanquiazul recordó que a petición de Morena, se abrieron el 30 por ciento de los paquetes electorales, donde no solo se ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso, sino que se amplió su ventaja a más de 4 por ciento.

Se va a contar voto por voto y casilla por casilla; con ello, los poblanos tendrán plena y absoluta certeza del triunfo obtenido por la abandera de Acción Nacional, en la gubernatura de Puebla, destacó el partido, vía redes sociales.