PAN cuenta con 11 perfiles para candidatos a gobernador

Miércoles 13 de febrero de 2019.- La coordinadora del Grupo Legislativo del PAN, Mónica Rodríguez Della Vechia aseguró que en el consejo estatal de ayer 11 perfiles levantaron la mano para ser candidato a gobernador, entre ellos Eduardo Rivera, Francisco Fraile y Jorge Aguilar Chedraui.

También Blanca Jiménez del Castillo, Humberto Aguilar Coronado y otros que tienen las cartas credenciales para abanderar al partido en las próximas elecciones.

“Estamos en esa revisión para llegar a la conclusión de quién será el candidato. Esperaremos a que se revisen los 11 nombres más o menos en su mayoría todos son del Partido Acción Nacional”, dijo en entrevista.

Rodríguez Della Vechia confirmó que el candidato será por designación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y a la dirigencia estatal le corresponderá definir alianzas, pero evitó mencionar con qué partidos políticos.

“Eso no se los puedo contestar porque apenas estamos en pláticas y no quisiera ni poner adentro a nadie ni dejar afuera a nadie”, dijo.