Las tragedias aéreas que persiguen al PAN

Martes 25 de diciembre de 2018.- Desde el 11 de noviembre de 2011, el Partido Acción Nacional (PAN), no se vestía de luto por un accidente aéreo, desde que falleció el ex secretario de Gobernación y panista, José Francisco Blake Mora.

Dos años antes, el 4 de noviembre de 2008, también en un accidente aéreo, perdió la vida, el panista Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón.

Difunden grabaciones del jet  accidentado

Juan Camilo Mouriño, era la mano derecha de Calderón Hinojosa, fue su coordinador de campaña, jefe de la Oficina de la Presidencia, y secretario de Gobernación.

Sufrió un accidente al regresar de una gira de trabajo de San Luis Potosí, en el cruce del Paseo de la Reforma, Periférico Norte y Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Mientras que Blake Mora murió al caer el helicóptero Súper Puma AC332L, número de matrícula XC-UHM, en el que viajaba con rumbo a Cuernavaca, Morelos.

Resultado de imagen para accidente blake mora

Después de siete años, Acción Nacional colocó de nueva cuenta el listón negro en su entrada principal, ante el fallecimiento del coordinador parlamentario, Rafael Moreno Valle, y de su esposa y gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

Ambos perdieron la vida la tarde de este lunes, al desplomarse el helicóptero en el que viajaban, con matrícula XA-BON, y que al parecer presentó una falla mecánica, según versiones oficiales.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, la aeronave en la que viajaban Moreno Valle y Martha Erika Alonso, se desplomó 10 minutos después de haber despejado, en el municipio Coronango, Puebla.