Disfruta el último fin de semana del año

Sábado 29 de diciembre de 2018.- Desde visitar los museos más importantes del centro histórico, en la noche de museos, hasta conocer animales salvajes en el Safari Nocturno, también hay cursos y talleres para los más pequeños de la casa.

Comenzamos con la lista de cosas que hacer en Puebla este fin de semana.

NOCHE DE MUSEOS

Este viernes habrá la ya clásica noche de museos en el centro histórico, en esta noche los museos más importantes abren sus puertas en un horario muy poco habitual

Museos como: El Museo de la Evolución, Biblioteca Palafoxiana, Casa del Alfeñique, Casa de los Hermanos Serdán, Internacional del Barroco, estarán abiertos en un horario de 17:00 a 21:00 horas y la entrada es gratuita.

MUSEOS

SAFARI NOCTURNO

Si prefieres sacar tu espíritu aventurero, Africam Safari presenta este recorrido en el que podrás disfrutar de los animales más exóticos de noche en su habitad natural.

Este evento estará disponible hasta el 30 de diciembre, a partir de las 21:00 horas y tiene un costo de $350 pesos por persona, adquiere tus boletos en la taquilla.

safari

PASTORELA BARROCA POBLANA

Herencia 811 presenta esta pastorela fuera de lo común, pues en esta se incluyen personajes y se hicieron adaptaciones muy poblanas, pero para el público de todas las edades.

La funcion empieza a las 20:30 y estará disponible hasta el 6 de enero; el donativo es de $120 pesos adultos y $80 pesos niños.

pastorela

GRAN FERIA DEL CELULAR MICROTEC

Si buscas un equipo nuevo, reparar el que ya tienes o accesorios, no te puedes perder esta feria, pues habrá descuentos y promociones, donde encontraras todo para tus dispositivos móviles.

La feria empieza en punto de las 12:00 y estará hasta el 6 de enero, en MicroTec Telcel, ubicada en Plaza San Pedro, la entrada es gratuita.

micro

CURSO INTENSIVO DE PATINAJE PARA NIÑOS

The Royal Institute of Skating Skills, ofrece un curso para los más pequeños de la casa que quieran afrontar sus miedos y usar los patines como los profesionales.

El curso consta de varios módulos y cada uno de ellos tiene un costo de $500 pesos, aunque si quieres ir solo unos días, también lo puedes hacer pagando $150 pesos por dia.

patinaje

TALLER DE FOTO PARA NIÑOS

La plaza Explanada Puebla, invita a todos los pequeñines interesados en la fotografía a tomar este curso, donde aprenderán todo acerca de este arte.

El curso se impartirá  en dos fechas los días sábado en punto de las 13:00 y domingo a las 14:00, no tendrá costo pero debes registrarte, pues hay cupo limitado.

FOTO

TALLER: “CREACIÓN DE ASOCIACIONES CIVILES Y ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR SUS RECURSOS CON ÉXITO”.

Si estas interesado en crear una asociación civil o ya tienes una y quieres mejorarla, te invitamos a formar parte de este taller, pues se tocaran temas de suma relevancia para estas asociaciones.

El costo es de $1500 pesos por promoción, con dos fechas sábado de 03: a 18:00 horas y domingo en el mismo horario, para mayor información busca en el sitio Cecani.org.

curso

DISNEY FROZEN ON ICE

Acrópolis te invita a este espectáculo donde podrás disfrutar a los personajes de la película Frozen sobre la pista de hielo.

Es por tiempo limitado, pues estarán del 31 de diciembre al 3 de enero, los boletos tienen costos que van desde los $250 pesos hasta los $1900 pesos y puedes encontrarlos en taquillas o puntos de venta autorizados.

FROZEN

CENA-BAILE DE FIN DE AÑO CCU

El Complejo Cultural Universitario te invita a despedir el año en su tradicional cena-baile, en el que podrás disfrutar de cena de 4 tiempos, música en vivo, souvenirs, 12 uvas, copas de vino, entre muchas otras sorpresas.

El costo es de $1000 pesos adultos y $600 niños, te recomendamos apartar porque el cupo es limitado.

cena baile