Los más codiciados ya tienen equipo

Jueves 14 de marzo de 2019.- Mientras los Cafés de Cleveland acordaron adquirir a Odell Beckham Jr, procedente de Nueva York, Le’Veon Bell ha firmado con los Jets.

Cleveland acordó adquirir a Odell Beckham Jr., el receptor estelar, procedente de Nueva York. Los Cafés cederán una selección de primera ronda y una de tercera ronda del Draft de 2019 junto con el safety Jabrill Peppers a los Gigantes por Beckham, uno de los mejores jugadores de la NFL.

Con los Cafés, Beckham se reunirá con el receptor Jarvis Landry, su compañero en la Universidad Estatal de Luisiana. También le da al quarterback Baker Mayfield un blanco de élite, y su llegada convierte a la franquicia, que la temporada pasada terminó con foja de 7-8-1 luego de no ganar un solo partido en 2017, en un contendiente legítimo al campeonato.

Con esta contratación, el gerente general John Dorsey busca acelerar la reconstrucción de Cleveland para que gane más a menudo, ya que no avanza a los playoffs desde 2002.

Aunque no hay duda del talento de Beckham, algunos le consideran temperamental y difícil. Viene de dos años plagados de lesiones.

Antes de la campaña anterior, se había convertido en el receptor mejor remunerado de la Liga, con una extensión contractual por cinco años y 90 millones de dólares.

De pronto, Cleveland luce como una potencia en la División Norte de la Conferencia Americana, donde Baltimore y Pittsburgh se han debilitado durante el receso.

Por otra parte, ESPN fue el primer medio en reportar la firma del corredor Le’Veon Bell con los Jets de Nueva York poco después de la medianoche, e indicó que el convenio es por cuatro años y 52.5 millones de dólares.

El acuerdo le da al nuevo entrenador en jefe Adam Gase y al quarterback de segundo año Sam Darnold un jugador importante, posiblemente el mejor en su posición antes de que Bell optara por no jugar la temporada pasada en lugar de firmar un contrato como jugador franquicia con Pittsburgh.

Bell ha corrido para 5 mil 336 yardas y 35 touchdowns, y tiene 312 recepciones para 2 mil 660 yardas y siete anotaciones como uno de los jugadores ofensivos más versátiles y peligrosos de la NFL. Sus 128.9 yardas desde la línea de golpeo por encuentro durante su carrera es la mejor marca en la Liga desde la fusión en 1970.

Los Jets también pactaron con otros tres jugadores: los receptores Jamison Crowder y Josh Bellamy, así como el linebacker C.J. Mosley. El equipo firmará de nueva cuenta con el cornerback Darryl Roberts.

Distintos reportes mencionaron que los Raiders llegaron a un acuerdo por cuatro años con el safety Lamarcus Joyner. Así, Oakland suma otra gran transacción, tras el canje de Antonio Brown y un acuerdo con el tacle Trent Brown.