Balean a empleados de rancho en Ciudad Serdán

Viernes 15 de marzo de 2019.- Al interior de un vehículo, propiedad de la empresa Agroparque Industrial Rancho Nuevo, fue asesinado un hombre de varios impactos de bala la madrugada de este viernes, por lo que las autoridades ya investigan si se trató de un asalto o un ataque directo.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de la 1:40 de la madrugada los cuerpos de seguridad de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), fueron alertados sobre un tiroteo en el citado agroparque, ubicado en la localidad de Jesús Nazareno.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron hasta terrenos propiedad de esta empresa, en donde confirmaron la presencia de un automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación P34APZ de Veracruz.

En el lugar encontraron al conductor, identificado como Andrés G. C., de 29 años de edad, el cual señaló que minutos antes fueron agredidos con ráfagas de disparos, por lo que su acompañante, Alexis N., había resultado herido.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 114 y de Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso de Alexis, además atendieron a Andrés, aunque este último no presentaba lesiones de gravedad.

El lugar quedó a resguardo de las autoridades mientras los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de Alexis.

La autoridad ministerial a cargo de las investigaciones será la que determine si este hecho se trató de un ataque directo o de un intento de asalto.