Seguridad y empleo, promete Cárdenas en Tepeaca

Viernes 12 de abril de 2019.- Por primera vez en doce días de campaña, el candidato visitó un municipio fuera de la zona metropolitana.

Tras doce días de campaña, el candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, visitó un municipio fuera de la zona metropolitana y, ante militantes panistas de Tepeaca, manifestó que su trabajo no se centrará para unos cuantos, sino para todos los habitantes del estado de Puebla.

Enrique Cárdenas indicó que al recorrer el estado y hacer un análisis, se ha dado cuenta que la principal preocupación es la falta de empleo, por lo que se comprometió a atraer más inversiones dentro de todo el estado.

De igual manera indicó que se crearán comités por colonias y barrios para informar a la ciudadanía en qué se gastan los recursos públicos.

De igual forma, manifestó que un lastre para la zona es la inseguridad y está pegando en la economía de las familias tepeaquenses, por lo que se va a trabajar con el objetivo de que exista mayor seguridad en la zona, con especial atención en las instituciones educativas.

Sabedor de que últimamente la inseguridad ha sido un lastre para las familias poblanas, Cárdenas indicó que trabajará por la tranquilidad de los poblanos y que tengan la seguridad de que sus familias regresarán a casa después de una jornada de trabajo o de escuela.

Por último, Enrique Cárdenas pidió la oportunidad a los tepeaquenses para poder trabajar y continuar con lo que se venía haciendo con administraciones emanadas de Acción Nacional.