Russell Wilson renueva con Seahawks y es el mejor pagado de la NFL

Martes 16 de abril de 2019.- Russell Wilson se convertirá en el jugador mejor pagado de la NFL tras negociar con los ‘Seahawks’ una extensión de contrato por 140 millones de dólares, además de un bono por firmar el contrato por la cantidad de 65 mdd.

Wilson compartió la noticia a través de Twitter mediante un video corto en el que aparece junto a su esposa Ciara mientras menciona: “Seattle, tenemos un trato”.

Con lo anterior, Wilson ganará cerca de 35 mdd por temporada, superando a Aarón Rodgers quien poseía la marca con 33.5 mdd.

“Russell ama esta ciudad, este equipo y estos fanáticos”, declaró el agente de Wilson, Mark Rodgers, en entrevista para el Seattle Times.

“Parte del compromiso involucró su afecto por todas las cosas de Seattle. La idea de jugar en otro lugar no era tan atractiva como jugar aquí, el lugar al que él y su familia llaman hogar” agregó.

En 2018, Wilson estableció máximos en su carrera para los pases de touchdown (35) y la eficiencia de pase (110.9), al tiempo que empató su carrera con solo siete intercepciones.