Connect with us

Nacionales

Comprar pantallas smart económicas puede convertirte en víctima de espionaje: FBI

Published

on

Martes 03 de dic. 2019

El FBI alertó sobre la compra de Smart Tv baratas, debido a que pueden vulnerar la seguridad, contraseñas e información personal que se ingrese en el dispositivo.

La oficina local del FBI en Portland emitió una seria advertencia justo antes de la semana del Black Friday, unos de los días de compras más importantes del año.

“Más allá del riesgo de que el fabricante de su televisor y los desarrolladores de aplicaciones puedan estar escuchándolo y mirándolo, ese televisor también puede ser una puerta de entrada para que los hackers entren a su hogar. Es posible que un delincuente no pueda acceder a su computadora bloqueada directamente, pero es posible que su televisor no seguro le brinde una manera fácil en la puerta trasera a través de su router ”, aseguró el FBI.

Fuente Excélsior

Continue Reading

Nacionales

Aumenta frío en el norte y centro de territorio mexicano

Published

on

By

Sábado 07 de dic. 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado se mantendrá fuerte ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia la Península de Baja California, en tanto que el frente frío número 20 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la región media de Veracruz.

Señaló que la masa de aire frío asociada a dicho frente frío mantendrá bajas temperaturas con posibles heladas matutinas en zonas altas de las mesas del norte y central del territorio nacional, bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, así como evento de “norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo y Tabasco.

Dio a conocer que se prevén lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Campeche, las cuales podrán acompañarse de descargas eléctricas y vientos arrachados.

Expuso que las menores temperaturas, de -5.0 a 0.0 grados Celsius con posibles heladas en Sierras de Chihuahua y Durango, y en zonas altas de Sonora, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

En tanto, las temperaturas máximas estarán entre 35 y 40 grados Celsius en zonas de Michoacán, Querétaro, Guerrero, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca y Chiapas, agregó el organismo.

Continue Reading

Nacionales

Trágico accidente deja 12 muertos en Chihuahua

Published

on

By

Jueves 05 de dic. 2019

Un camión de pasajeros chocó y volcó sobre la carretera Chihuahua-Delicias, con un saldo preliminar de 12 personas muertas, la mayoría mujeres y un menor de edad.

La Policía Federal de Caminos reportó inicialmente que el accidente se dio durante las primeras horas de este jueves, en el kilómetro 125+300, de la carretera Saucillo-Delicias, cuando un camión de la empresa “Nómada Tours”, se impactó contra la base de un puente en la comunidad de El Barril y luego se volcó.

Equipos de rescate acudieron al lugar del accidente y auxiliaron a los heridos, pero reportaron 10 personas muertas en el lugar de los hechos.

Otras dos víctimas fallecieron cuando recibían atención médica en un hospital en la ciudad de Chihuahua.

Continue Reading

Nacionales

Tabasco: Mueren ahogados cinco jóvenes luego de que la camioneta en la que circulaban volcara

Published

on

By

Lunes 25 de nov. 2019.

En Tabasco, cinco jóvenes murieron ahogados luego de que la camioneta en la que circulaban sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán volcó y después terminó con las llantas arriba en un dren pluvial, del poblado de Pechucalco, en el municipio de Comalcalco.

Protección Civil estatal informó que en el vehículo se encontraban ocho jóvenes, y perecieron tres hombres y dos mujeres.

Reportes policiales señalan que los tres sobrevivientes lograron salir de la unidad y nadaron a la orilla de la carretera, donde recibieron los primeros auxilios de parte de habitantes de la zona.

Después, en condición grave, fueron trasladados a un hospital en Villahermosa.

Agentes de la Policía Municipal de Cunduacán montaron un operativo para rescatar la camioneta con ayuda de dos grúas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al servicio médico forense de Cunduacán.

Fuente FORO tv

Continue Reading

Sígueme en Twitter

Destacado